ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2014 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 177 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat CC de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, pinzas, techo solar, transferencia, que aceite es mejor, luz de carretera, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, anticongelante, palier y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados