ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2015 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Motor

Tiene un motor 1395

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 150 CV en su gran motor 1395. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat CC de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, control de velocidad, abs, euro 1, fap, pinchazo, cerradura, fusibles, lámparas, que neumaticos lleva y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados