Volkswagen Passat CC 2015 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 300 CV en el espectacular motor 3597. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat CC de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, EGR, catalizador, tracción, luz airbag, cojinetes, navegador, limpieza, testigos luminosos, concesionario y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2015 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina