ITV cada 2 años

Volkswagen Passat (North America) 2017 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 170 CV en el motor de 1798. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat (North America) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, alarma, correa de distribucion, mando a distancia, alfombrillas, anticongelante, cambiar una rueda, concesionario, alfombrillas, tubo de escape y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Jerald Sarís Olleta
    Responder
    Jerald Sarís Olleta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados