ITV cada 2 años

Volkswagen Passat (North America) 2017 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 174 CV en el espectacular motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat (North America) de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, intermitentes, embrague, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, arrancar, gps, repuestos, testigos luminosos, filtro del aire y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Flavio Valisa Villate
    Responder
    Flavio Valisa Villate
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados