ITV cada 2 años

Volkswagen Passat (North America) 2017 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat (North America)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 280 CV en el motor de 3597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat (North America) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, bateria, concesionario, dimensiones, suena raro, limpieza, que aceite lleva, navegador, rodamientos, averías y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2017 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Jairo Qui Servendo
    Responder
    Jairo Qui Servendo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados