Volkswagen Passat (North America) 2019 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat (North America) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat (North America) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 174 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat (North America) de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, medidas, juntas, manos libres, tapicería, módulo abs, alfombrillas, fuga de aceite, avería motor, cambiar una rueda y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat (North America) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat (North America) 2019 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Sacha Corroza Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.