ITV cada año

Volkswagen Passat 1974 Hatchback 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1974 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1974 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en su gran motor 1272. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B1".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, testigos luminosos, palier, desguace, pintar, aparcar, palier, averia, control de velocidad, correa de distribucion y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1974 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1974 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados