Volkswagen Passat 1974 Wagon 5-Puertas B1 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 86 CV en su gran motor 1500. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, de serie, luces, bollos, pastillas de freno, pulir faros, robado, ESP, suena raro, rótulas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina