ITV cada año

Volkswagen Passat 1975 Hatchback 3-Puertas B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1975 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1975 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1588. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, seguro de coche, navegador, pinchazo, de serie, mp3, paragolpes, no arranca, alternador, libro de instrucciones y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1975 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1975 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados