ITV cada año

Volkswagen Passat 1976 Hatchback 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, codificar llave, se enciende luz, luz de posición, transferencia, centralita, cierre centralizado, palomillas, catalizador, EGR y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados