ITV cada año

Volkswagen Passat 1978 Hatchback 3-Puertas B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, testigo, chivatos, fap, fusibles, gases, testigos luminosos, taloneras, ventanilla, testigo fallo motor y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados