Volkswagen Passat 1978 Wagon 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1978 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1978 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV disponibles dentro de su motor 1272. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B1".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, vamos, codificar llave, pulir faros, testigos luminosos, bimasa, juntas, fallos comunes, cuantos km dura, tracción y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1978 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1978 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina