Volkswagen Passat 1978 Wagon 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, antinieblas, luz de airbag, luces, abs, bombín, que problemas da, que neumaticos lleva, luz de posición, bollos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina