Volkswagen Passat 1978 Wagon 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV es su magnífico motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B1".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, arreglar, seguro de coche, parachoques, inmovilizador, averia, mando a distancia, siniestro, aparcar, que ruedas lleva y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1978 B1 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina