Volkswagen Passat 1979 Hatchback 3-Puertas B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1979 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1979 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1471. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, cilindros, correas, palomillas, piezas, calefacción, revisión, concesionario, concesionario, quitar rayón y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1979 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1979 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina