Volkswagen Passat 1979 Hatchback 5-Puertas B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en su increible motor 1500. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, resetear, bimasa, EGR, embrague, se enciende luz, velocimetro, catalizador, marcha atras, inmovilizador y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel