Volkswagen Passat 1979 Hatchback 5-Puertas B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en su increible motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B1".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 940.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, ralentí, resetear, maletero, dimensiones, dimensiones, alfombrillas, asientos, suspensión roscada, módulo abs y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1979 B1 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel