Volkswagen Passat 1980 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1980 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, transferencia, llantas, chivatos, luz de carretera, fuga de aceite, que aceite lleva, levas, grillos, que ruedas lleva y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina