Volkswagen Passat 1980 Hatchback 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1980 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV disponibles dentro de su motor 1272. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B1".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, revisión, llantas, que problemas da, gases, reprogramar, centralita, filtro antipartículas, pierde líquido, inmovilizador y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B1 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina