ITV cada año

Volkswagen Passat 1980 Hatchback 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su imponente motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B1".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, bombín, junta de culata, techo solar, capó, bluetooth, euro 4, robado, neumáticos, averías y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B1 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados