Volkswagen Passat 1980 Hatchback 5-Puertas B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su increible motor 1272. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, cuanto mide, techo solar, repuestos, pastillas de freno, testigos luminosos, intermitente, medidas, ruido, chivatos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina