Volkswagen Passat 1980 Hatchback 5-Puertas B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en el interior de su motor 1272. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, luz de posición, temperatura, cojinetes, pinchazo, fallos, tacos del motor, capó, bluetooth, siniestro y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina