Volkswagen Passat 1980 Wagon 5-Puertas B1 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B1 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1980 B1 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 54 CV en su increible motor 1600. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, aparcamiento, velocimetro, suspensión roscada, navegador, no arranca, pastillas de freno, avería motor, catalizador, cambiar una rueda y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B1 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B1 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel