Volkswagen Passat 1980 Wagon 5-Puertas B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el espectacular motor 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, alerón, parachoques, arreglar, turbo, rodamientos, euro 1, que aceite es mejor, gomas, correas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina