Volkswagen Passat 1980 Wagon 5-Puertas B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en un motor 1272. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, avería motor, que problemas da, aire acondicionado, rotura, freno de mano, medidas, concesionario, salpicadero, libro de instrucciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1980 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina