ITV cada año

Volkswagen Passat 1981 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 1595

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, levas, paragolpes, bombilla, quitar rayón, cenicero, taloneras, vibraciones, seguro de coche, impuesto de circulación y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados