Volkswagen Passat 1981 Hatchback 3-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1981 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1981 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en el interior de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, fallos, frenos, rotura, que aceite lleva, normativa euro, siniestro, rotura, reprogramar, codificar llave y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1981 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 1981 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel