Volkswagen Passat 1981 Hatchback 5-Puertas B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1981 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1981 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el motor de 1272. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, limpieza, repuestos, testigos luminosos coche, arrancar, bluetooth, guardapolvos, pierde potencia, molduras, cuantos km dura y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1981 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1981 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina