Volkswagen Passat 1981 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, bimasa, turbo, freno de mano, cilindros, chivatos, inyectores, que aceite es mejor, tracción, frenos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1981 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina