ITV cada año

Volkswagen Passat 1982 Hatchback 3-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Generación

Pertenece a la generación B2

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 54 CV en su increible motor 1600. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, bombilla, EGR, junta de culata, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, averia, asientos, manos libres, euro 1 y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados