ITV cada año

Volkswagen Passat 1982 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, arreglar, marcha atras, no arranca, cuanto mide, neumáticos, lámparas, luces, calefacción, chivatos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados