Volkswagen Passat 1982 Wagon 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en un interesante motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, temperatura, catalizador, testigos luminosos coche, pulir faros, testigo, no arranca, bateria, palomillas, distribución y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina