ITV cada año

Volkswagen Passat 1984 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, normativa euro, averías, pastillas de freno, como tasar el coche, medidas, ventanilla, gasoil, euro 2, salpicadero y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados