Volkswagen Passat 1984 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, intermitentes, que ruedas lleva, bombín, taloneras, extras, sensores, llantas, como tasar el coche, junta de culata y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina