ITV cada año

Volkswagen Passat 1984 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1595

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, correas, parabrisas, luz de cruce, aire acondicionado, arreglar, pulir faros, no arranca, luz de posición, alerón y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1984 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados