Volkswagen Passat 1984 Hatchback 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1984 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1984 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 112 CV en su gran motor 1781. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, se enciende luz, rotura, ventanilla, turbo, amperios batería, llave, junta de culata, soluciones, aparcar y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1984 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1984 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina