ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Hatchback 3-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un motor 1600. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, correa de distribucion, cuanto cuesta, bluetooth, rueda de repuesto, bateria, calefacción, filtro del aire, soluciones, euro 5 y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados