ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1595

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, se enciende luz, luces, bollos, calefacción, capó, alarma, llave, caudalímetro, paragolpes y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados