ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Hatchback 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV en un motor 1600. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, averías, techo solar, correa de distribucion, extras, cuanto mide, grillos, tracción, alarma, paragolpes y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados