ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Hatchback 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 112 CV en un interesante motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, bombín, arreglar, bujias, control de velocidad, abs, tacos del motor, tapicería, guardapolvos, luces y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados