Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, de serie, válvula, luz de carretera, luces, tubo de escape, alarma, codificar llave, casa oficial, medidas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina