Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 2144. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, distribución, no arranca, volante, elevalunas eléctrico, salpicadero, cuantos km dura, pastillas de freno, inmovilizador, de serie y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 2.1 MANUAL (115 CV) Gasolina