Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su gran motor 2226. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, ruedas, mp3, cargar bateria, cuanto cuesta, levas, guardapolvos, cargador, filtro de la gasolina, aparcamiento y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina