Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el espectacular motor 2226. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, filtro de la gasolina, bimasa, luces, paragolpes, tubo de escape, inmovilizador, cuantos km dura, alfombrillas, de serie y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina