ITV cada año

Volkswagen Passat 1986 Hatchback 3-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su increible motor 1600. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, alarma, llantas, como saber los km reales, pulir faros, cargar bateria, filtro del polen, fallos comunes, suena raro, grillos y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados