Volkswagen Passat 1986 Hatchback 3-Puertas B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, luz airbag, kilometros reales, diagnóstico, luz de cruce, fuga de aceite, revisión, pulir faros, testigo, reparar y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina