Volkswagen Passat 1986 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 72 CV es su magnífico motor 1595. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, vamos, asientos, centralita, pinchazo, cargar bateria, bateria, cremallera de dirección, inyectores, resetear y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina