Volkswagen Passat 1986 Hatchback 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en un motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, intermitente, wifi, quitar rayón, transferencia, valor venal, seguro de coche, taloneras, extras, luz de airbag y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel