Volkswagen Passat 1986 Wagon 5-Puertas B2 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su gran motor 2226. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, luz de cruce, fuga de aceite, quitar rayón, ruido, antinieblas, turbo, cuantos km dura, alternador, frenos y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina