Volkswagen Passat 1986 Wagon 5-Puertas B2 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 2226. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, mp3, neumáticos, pinzas, euro 3, luz airbag, antinieblas, fallos comunes, ESP, casa oficial y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina