Volkswagen Passat 1987 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, faros xenon, rueda de repuesto, cuanto mide, que aceite es mejor, marcha atras, testigo, luz de posición, bombilla, intermitente y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina