Volkswagen Passat 1987 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, arrancar, alerón, salpicadero, transferencia, mp3, se enciende luz, alternador, control de velocidad, pinchazo y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina