Volkswagen Passat 1987 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, anticongelante, caudalímetro, cargador, fusibles, arrancar, llave, soluciones, tracción, testigos luminosos coche y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina