ITV cada año

Volkswagen Passat 1987 Hatchback 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 112 CV en el espectacular motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, correa de distribucion, testigos luminosos, pintar, inmovilizador, pastillas de freno, fap, fuga de aceite, testigo fallo motor, filtro de la gasolina y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados