Volkswagen Passat 1987 Hatchback 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, techo solar, isofix, correa de distribucion, luz de airbag, mp3, pantalla táctil, centralita, avería motor, plafón y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina